Formación Académica en Danzas de Oriente y Danza Conciencia

  

(Academia, Danza, Desarrollo y Artes con Propósito de Evolución y Maestría.)

Ofrecemos programas de formación académica de 2 años en Danzas de Oriente Y Danza y Conciencia. ADDA-PREM Academia de danza y Desarrollo Artístico Empoderamiento y Maestría. Fundada y dirigida por Antonina Canal, avalada por la Secretaria de Educación Resolución 02057.  ADDA- PREM ha sido creada con el fin de que a través de procesos pedagógicos innovadores, que incluyen el logro de la excelencia técnica de la Danzas de Oriente los estudiantes encuentren un camino de evolución de la conciencia y de desarrollo humano, celebrando la energía femenina y la energía masculina, el propósito personal y la Maestría. Por ello Nuestros programas están avalados por la secretaria de educación, y tienen por objeto la adquisición de conocimientos y habilidades en diversos temas de las humanidades, el arte, la cultura y el desarrollo de actividades lúdicas, recreativas y artísticas, dando cumplimiento a los fines educativos de esta área nuestros Programas se desarrollan sobre dos grandes ejes: Eje de Fundamentación Técnica: diseñado para que los estudiantes logren desarrollar las habilidades necesarias para ejecutar movimientos artísticos de acuerdo a cada ritmo de las danzas de oriente, con precisión y maestría de manera individual y en colectivos a través de coreografías preestablecidas o que genere desde su creatividad e iniciativa. Eje de Desarrollo Humano: Diseñado para que los estudiantes logren a través de procesos de autoconocimiento alcanzar altos niveles de Evolución y Conciencia, así mismo como desarrollar competencias como cooperación, desarrollo humano, trabajo en equipo y liderazgo personal.  

  • Programa Danzas de Oriente: Asignaturas de historia de la Danza Árabe Danzas de India, Ritmologia 1 y 2, Técnica 1 y 2, Folclore Árabe, Elementos de Fantasía, Fusiones y Ballet. Desarrollo Coreográfico y Puesta en Escena, pedagogía y practica . 

  • Programa Danza Conciencia: Módulos de Danza Terapia, Músico Terapia, Técnicas energética corporales, Aura-soma, Numerología, Círculo de la Luna, Danza sagradas, Mandalas, Reiki, entre otras.

© 2019 por Prem Shakti Danza Oriental

WhatsApp Image 2018-05-18 at 9.27.06 AM.